domingo, 11 de mayo de 2008

APEC PERU 2008

El año 2008, trae consigo eventos de gran importancia para el desarrollo del Perú, y este es ser la sede de las reuniones del Foro de Cooperacion Economica Asia Pacifico (APEC), que trae consigo bastantes beneficios para el futuro desarrollo y crecimiento peruano tanto a nivel internacional como nacional.
Uno de las ventajas obtenidas gracias a este evento será la de difundir los atractivos turisiticos que nuestro país posee y así promover el turismo, generando mayores ingresos al Perú. Así mismo, es una ocasión propicia para la promoción de oportunidades de negocios y de inversión.

"Para las reuniones de este año, el Perú propone como tema principal: Un Nuevo Compromiso para el Desarrollo del Asia Pacífico. El objetivo para las reuniones del 2008 es el de alcanzar el consenso en una estrategia de integración que promueva el desarrollo sostenible de la región y comparta los beneficios entre los miembros, mediante la participación activa de los gobiernos, instituciones financieras internacionales y el sector privado".

No hay comentarios: